FANDOM

Arcoiris Lunar del Corazón ¡Ataca! es el primer ataque que Sailor Moon utiliza en su forma "Super". Ella lo usó en la tercer temporada del anime, el tercer arco del manga y Sailor Moon Crystal; y en algunos musicales. Esta técnica fue reemplazada por Sublime Meditación Lunar.

Anime

Para ejecutarlo, Sailor Moon levanta el cetro, moviéndolo alrededor de su cuerpo. Luego ella empieza a girar sobre sí misma, al tiempo que grita el nombre del ataque, para terminar con una pose. Unas cintas con corazones salen del cetro y el enemigo es atravesado por un arcoiris y finalmente un corazón gigante. El monstruo se desintegra después de esto.

Manga

Sailor Moon, de forma similar a el anime, utilizó este ataque después de recibir su mejora Super. Ella lo utilizó por primera vez contra Cyprine y Ptilol, lo cual las destruyó.

Ella era capaz de usar este ataque junto con Sailor Chibi Moon, llamado "Rainbow Double Moon Heart Ache" (レインボー・ダブル・ムーン・ハート・エイク).

Crystal

Musicales

Este ataque se usó en los siguientes musicales:

Curiosidades

  • A diferencia del anterior, los demonios que son atacados terminan con sus brazos en el pecho.

Otros idiomas

  • Arcoiris do corazao lunar, atacar
  • Ataque do Arcoiris lunar
  • Arcoiris de luna, ataca
  • Arcorizo de la lluna
  • Lunare prizma
  • Macht der allen zeiten 
  • Grande arcobaleno lunare, azione

Imágenes