Fandom

Sailor Moon Wiki

Andrew Furuhata

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Andrew-Furuhata-P2.jpg

Andrew Furuhata es el chico que trabaja en el Centro de videojuegos Crown, el cual Serena y sus amigas frecuentan. Es un joven bastante amable, agradable y muy inteligente en especial en matematicas la cual es su materia favorita. Serena se enamora de el al principio de la serie por lo que iba constantemente a los videojuegos Crown. También Lita y Mina sienten una cierta atraccion por el.

Historia Editar

Andrew (Motoki en japonés, Mauricio en España) trabaja en el Salón de Videojuegos Crown, un lugar que Serena y sus amigas visitan con frecuencia.

Este personaje aparece no sólo en la historia de Sailor Moon sino también en Codename wa Sailor V. En el inicio de estas dos series, ambas protagonistas, tanto Serena como Mina, hacen amistad con Andrew, al que llaman oniisan ("hermano mayor") en el japonés original. Éste es un término usual para tratar a un joven mayor de manera afectuosa, pero formal. Al igual que Mina, Serena siente atracción por Andrew al principio de la serie, mucho antes de empezar una relación con Darien

Andrew es también amigo de Darien, quien va a la misma universidad que él. Tiene una hermana menor, Unazuki, que se hace amiga de Serena y las Sailor Senshi, y una novia, Reika, quien es una talentosa estudiante de ciencias.

Personalidad Editar

Andrew siempre se mostro muy amable con Serena siendo asi que siempre que podia la ayudaba con algun videojuego que ella no podia pasar, tambien se puede apreciar que le tiene mucho cariño a los animales como en el caso de Luna que siempre el le daba un poco de leche cada vez que la veia por los videojuegos.

Es maduro, pero realmente desordenado si de la limpieza del hogar se trata, como se vio en el capitulo 29 cuando Lita va a limpiarle el departamento.

Relaciones Editar

El es también amigo de Darien y son compañeros de clase en el Instituto Tecnologico de Azabu, siendo ahi donde se volvieron mejores amigos.

Tambien tiene una pequeña hermana llamada Unazuki a la cual cuida mucho; la cual es también amiga de Serena y las demas. Tiene una novia llamada Reika, una estudiante de arqueologia que resulto ser una de los 7 demonios del Negaverso, que luego es salvada por Sailor Moon. Despues de este incidente viaja al Africa para continuar con sus estudios pero despues de un tiempo regresa para se feliz al lado de el, quedando Andrew muy feliz ya que estaba muy triste por no estar al lado de ella.

Imágenes Editar

Participación en el anime, manga y live-actionEditar

  • En la precuela de Sailor V

En Codename wa Sailor V, Motoki conoce a Minako Aino desde antes de que ésta empiece a combatir el mal como Sailor V, y mucho antes de que Usagi se convierta en Sailor Moon. En el segundo capítulo de esta historia, Artemis, el guardián de Minako, deja en el salón de videojuegos el "Juego de Sailor V", un videojuego fabricado por él mismo con el objetivo de entrenar a Minako. Cuando Motoki lo ve, lo coloca con los demás juegos. Más tarde, cuando Sailor V aparece en el salón, Motoki cree que es como parte de unacampaña para promocionar el videojuego, hasta que Sailor V se hace famosa como justiciera disfrazada.

  • En el manga

En el manga de Sailor Moon, se explica que Motoki tiene un trabajo de medio tiempo tanto en el Salón de Videojuegos Crown como en el Café Crown. Ambos establecimientos son propiedad de los padres de Motoki y Unazuki. Es estudiante de la KO University, universidad a la que Mamoru asiste una vez que termina la secundaria. Los dos se conocen sólo vagamente en esta versión. De hecho, no se tratan personalmente hasta que Mamoru es capturado e hipnotizado por la reina Beryl, líder de los villanos de la primera temporada. Bajo el control absoluto de Beryl, Mamoru trata de localizar a las Sailor Senshi. Como empieza a sospechar que el cuartel general de ellas, su Centro de Comando, se encuentra oculto en el subsuelo del salón de videojuegos, le lava el cerebro a Motoki para que él crea que Mamoru es "Endou", un amigo suyo de la universidad, y así le permita andar libremente investigando el lugar. Una vez que van a atacar el Centro de Comando, Motoki es rescatado por las Sailor Senshi, a las que reconoce y se da cuenta de cuáles son sus identidades verdaderas, pero promete guardar el secreto. Una vez que las Sailor Senshi liberan a Motoki y a Mamoru del control de los enemigos, ninguno parece recordar mucho ni vuelven a interactuar directamente uno con el otro.

  • En la serie de Live-Action

En la serie de live-action Pretty Guardian Sailor Moon, Motoki aparece por primera vez en el Acto 2, pero su nombre no se revela hasta el Acto 7. El Salón Crown es aquí un salón de karaoke en lugar de una sala de videojuegos, y él pasa mucho tiempo preocupándose por su tortuga mascota, Kamekichi. Al principio Motoki, Mamoru y otro compañero suyo de la universidad salen en un cita triple con Usagi, Rei y Makoto. Los seis van a visitar un laberinto. Motoki y Usagi, que habían ido a la cita juntos, acaban separándose accidentalmente y Motoki, que sufre de claustrofobia, se desmaya, hasta que es encontrado y asistido por Makoto. Luego de que Makoto le regala una bufanda que ella misma tejió, empieza un coqueteo recurrente entre ambos.

Con el tiempo la relación de Makoto y Motoki se torna más seria en esta adaptación de la historia. Al final los dos acaban saliendo en una cita, pero Makoto después trata de alejarse de él, creyendo que su destino es estar siempre sola. Sin embargo, una vez que los enemigos envían unos monstruos a atacar la ciudad, Makoto se ve forzada a transformarse en Sailor Jupiter delante de Motoki, mostrándole de este modo su verdadera identidad. La conexión entre los dos se hace más fuerte después de esto, y él acaba regalándole una pequeña tortuga como talismán de la suerte para que la proteja cada vez que tiene que luchar.

En el episodio especial conocido como Special Act, ambientado cuatro años después del término de la serie, se muestra a Makoto como dueña de una florería y a Motoki ayudándola a administrarla. Los dos parecen estar de novios. Más tarde, asisten a la boda de Usagi y Mamoru. Motoki atrapa el ramo de flores arrojado por la novia y le propone matrimonio a Makoto, quien acepta casarse con él.

Curiosidades Editar

  • En la version de Anime su nombre es cambiado para la version Estadounidense de la serie, cambio que fue respetado en principio por Intertrack Mexico quien le dejo como Andrew Furuhata y no como Motoki.
  • En el anime Serena esta enamorada de Andrew por un tiempo.
  • En Pretty Guardian Sailor Moon, el esta interesado en Makoto (Lita) y en el acto especial el le propone matrimonio.
  • En el Anime, Andrew tiene una Novia, Lita se interesa por Andrew pero al saber de la existencia de su novia decide hacerse a un lado.
  • Andrew tiene una hermana, que aparece hasta Sailor Moon R.
  • En Pretty Guardian Sailor Moon, Motoki sabe de la identidad de Makoto como Sailor Jupiter cuando esta lo salva del ataque de un Youma.

También en Fandom

Wiki al azar