FANDOM

Este artículo trata sobre la versión de Ami en la serie live-action. Para otros usos de este término, véase Ami Mizuno (desambiguación).

Ami Mizuno es la identidad y la actual reencarnación civil de Sailor Mercury en Pretty Guardian Sailor Moon.

Perfil

Apariencia

Al igual que la mayoría de los personajes que aparecían inicialmente en el manga, su aparición en PGSM tiene algunas diferencias considerables desde su descripción inicial.  Ami tiene el pelo hasta los hombros negro que está a mitad de camino hacia atrás a lo largo de la franja y los ojos marrones. No es raro verla con gafas, a pesar de que sólo lo hace por la moda y no tiene que llevarlos. Ella es mucho menos inocente y confiada, y es un personaje más profundo. En esta versión, su deseo de ser médico era en realidad debido a la presión de su madre, y pasa un tiempo para que lleguen a un acuerdo. En un momento en la serie, Kunzite la secuestra y le lava el cerebro; su identidad malvada se llamó "Akumi."

Biografia

Curiosidades

  • Se ha confirmado en entrevistas que en la serie de acción en vivo, Ami estaba enamorada de Usagi.
  • Antes de descubrir su identidad como Sailor Mercury, se imaginaba a sí misma como "Sailor A," usando el mismo traje que Sailor V.
  • Es una de las pocas Sailor Scout con una contraparte malvada (Dark Mercury) junto con Rini (Black Lady) y Hotaru (Dama 9) el cual es algo ironico ya que Ami (Sailor Mercury) se muestra a menudo como la mas gentil de las Sailor Scout.