FANDOM

Ami Mizuno
Ami Mizuno (Live action).jpg
Información
Nombre original 水野亜美 (Mizuno Ami)
Alias "Akumi"
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Sailor Mercury, Dark Mercury
Fecha de nacimiento 10 de septiembre
Género Femenino
Especie Humana
Tipo de sangre A
Residencia Tokio, Japón
Familiares Saeko Mizuno
Asociados Usagi Tsukino
Ocupación Estudiante
Gustos Leer, estudiar
Debut EP002 (PGSM)
Actor Chisaki Hama
Manga
Anime
Sera Myu
Crystal

Ami Mizuno es la identidad y la actual reencarnación civil de Sailor Mercury en Pretty Guardian Sailor Moon.

PerfilEditar

AparienciaEditar

Al igual que la mayoría de los personajes que aparecían inicialmente en el manga, su aparición en PGSM tiene algunas diferencias considerables desde su descripción inicial.  Ami tiene el pelo hasta los hombros negro que está a mitad de camino hacia atrás a lo largo de la franja y los ojos marrones. No es raro verla con gafas, a pesar de que sólo lo hace por la moda y no tiene que llevarlos. Ella es mucho menos inocente y confiada, y es un personaje más profundo. En esta versión, su deseo de ser médico era en realidad debido a la presión de su madre, y pasa un tiempo para que lleguen a un acuerdo. En un momento en la serie, Kunzite la secuestra y le lava el cerebro; su identidad malvada se llamó "Akumi."

BiografiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se ha confirmado en entrevistas que en la serie de acción en vivo, Ami estaba enamorada de Usagi.
  • Antes de descubrir su identidad como Sailor Mercury, se imaginaba a sí misma como "Sailor A," usando el mismo traje que Sailor V.
  • Es una de las pocas Sailor Scout con una contraparte malvada (Dark Mercury) junto con Rini (Black Lady) y Hotaru (Dama 9) el cual es algo ironico ya que Ami (Sailor Mercury) se muestra a menudo como la mas gentil de las Sailor Scout.

También en FANDOM

Wiki al azar