FANDOM

Alan
Alan Cara Cercana.jpg
Información
Alias Steven Alfa, Seijūrō Ginga (Japonés)
Formas Alien
  • Humano Falso
Género Masculino
Especie Alienígena del Makaijū
Familiares Árbol de la Oscuridad
Asociados Serena Tsukino (Interés Romántico)
Ocupación Viajero Interplanetario, Estudiante
Gustos Flauta
Debut Episodio 1 de SMR
Actor Hikaru Midorikawa (JP)
  • Guillermo Sauceda (LA)
Alan (Manga)
N/A
N/A
N/A

Alan (エイル (Eiru?), conocido en el doblaje inglés como Ali o Ail es uno de los dos

antagonistas principales de la primera saga de Sailor Moon R .

Apariencia Editar

Tiene el cabello largo y azul, ademas de traer el típico traje de su planeta el cual es azul ajustado al cuerpo y tiene un tipo de raíces alrededor como adorno.

Etimología Editar

Su nombre proviene de la palabra Alien, que es Alienígena en inglés, mientras que se acompleta con el de Ann. El apellido de su forma humana significa Galaxia o Vía Láctea en Japonés, mientras que Alfa es la primera letra del Alfabeto Griego.

Historia Editar

Allan y ann.gif

Alan y Ann respectivamente

Alan y Ann son dos aliens de piel verde provenientes del espacio exterior, ellos son los únicos sobrevivientes de su especie. Ambos nacieron del árbol de la obscuridad, él cuál los alimentaba de "energía", pero como el árbol estaba muriendo, al igual que todos los seres de su especie, tuvieron que viajar a un nuevo planeta: la Tierra. Aquí buscarán reunir toda la energía humana posible para dársela a su preciado árbol.

Al llegar se instalan en un departamento, y ahí esconden al árbol de la obscuridad. Alan adopta la forma Steven, y se hace pasar por hermano de Melissa, acude a la Secundaria de Serena en un curso superior al de Ann. Requieren "energía" para sobrevivir y dársela también al árbol, para ello toca su flauta y de un grupo de naipes elige uno y aparece un demonio que tiene la misión de robar energía.

Rápidamente éstos nuevos estudiantes llaman la atención de todos los alumnos. Steven ha cautivado a las chicas por su forma tan peculiar de tocar la flauta, por ello tiene varias admiradoras. Lita es una de ellas e incluso le prepara ricos almuerzos que Steven rechaza. Pero Steven se siente atraído solo por Serena, aunque ella sólo tiene ojos para Darien.

Su forma de obtener la energía es con ayuda de sus naipes, Ann selecciona un naipe mientras Alan toca la flauta, entonces aparece un demonio de la carta, él cual tendrá la misión de quitarle la energía a una víctima. Además ambos tienen la cualidad de transformarse en aliens o en humanos cada vez que lo requieren.

Cuando finalmente les es muy difícil encontrar energía y por ello se han debilitado, deciden abandonar la escuela, pero Serena trata de investigar porque ya no asisten y así casualmente descubre que el árbol de la obscuridad se encuentra en su casa. Con ésta información, luego de que Serena quedara con un trozo de rama del árbol, Luna y Artemis descubren que ellos son los enemigos y junto a las Sailor Scouts se enfrentarán a ambos aliens. La batalla tiene lugar en donde está ubicado el árbol, él cual quiere la ayuda de Sailor Moon para que les enseñe a los aliens que es amor, ya que ellos se aman pero no se dan cuenta, creen amar a otras personas cuando se tienen el uno al otro.

Ann muere en sus brazos al tratar de proteger a Alan de un ataque de furia del árbol, luego Sailor Moon logra purificar al árbol y con ello Ann revive. Finalmente saben que el amor es incluye el sacrificio y luego de su pelea contra las scouts, deciden viajar a buscar otro nuevo planeta junto a el retoño del árbol de la obscuridad. Alan y Ann terminan como amigos de las Scouts y se despiden con la confianza de que su amor crecerá, como crecerá el árbol que un día les dio la vida.

Personalidad Editar

En cuanto a su personalidad Alan es muy tranquilo y hasta llega a ser "tonto" en algunas ocasiones como cuando ve a Serena puesto que el gusta de ella se vuelve muy divertido al momento de referirse a eso.

Poderes Editar

  • Invocación: Puede invocar Naipes con la melodía de su flauta.
  • Levitación: puede volar al igual que Ann.
  • Hipnosis: Puede controlar la mente de otra persona viéndolo a los ojos.
  • Ataque de Energía: Puede utilizar energía, tipo eléctrica, para atacar a sus enemigos.

Curiosidades Editar

  • Sus planes los elige con cartas al azar y de ellas sale un monstruo al cual se les denomina "Naipes".
  • Su nombre en los créditos aparece como Ali, que se leería en inglés Eil, es decir, la primera parte de la palabra Alien en inglés.
  • Su alias es de origen Árabe.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar