Fandom

Sailor Moon Wiki

Act 5 Makoto - Sailor Jupiter

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

Sailor Jupiter posee el poder de la manipulación de relámpagos, y cierto control sobre los árboles. Es miembro del grupo de Sailor Senshi del Sistema Solar Interno que protegen a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente.

Makoto Kino es una muchacha que asiste a la misma escuela que la protagonista de la serie, Usagi Tsukino. Usagi, quien ya había empezado a adoptar la identidad alterna como la guerrera Sailor Moon, descubre que Makoto tiene el poder de transformarse en otra guerrera justiciera, Sailor Jupiter. Eventualmente se descubre que la razón por la que Makoto puede transformarse de esta forma es porque ella es en realidad la reencarnación de Sailor Jupiter, una guerrera del tipo Sailor Senshique provenía del planeta Júpiter y protegía a la princesa de un reino llamado el Milenio de Plata en su vida pasada. Cada vez que se transforma en esta guerrera, Makoto adquiere poderes sobrenaturales para combatir el mal. A partir de este descubrimiento, Makoto se une al grupo de Usagi y sus amigas, adoptando el nombre y apariencia de Sailor Jupiter cada vez que se enfrentan a un nuevo enemigo.

También en Fandom

Wiki al azar