FANDOM

Act 40 Yume 2 - Mercury Dream
Acto 40 Sueños 2 - Sueño de Mercury
Acto 40 (manga)
Ami recuerda a las personas que la quieren
Información
Kanji/kana Act 40 夢2 - マーキュリー・ドリーム
Romanizado Act 40 Yume 2 - Maakyurii Doriimu
Capítulo 40
Volumen 9
Guía
Ant.
Act 39 Yume 1 - Nisshoku Dream
Sig.
Act 41 Yume 3 - Mars Dream

Este es el cuadragésimo acto del manga y el segundo del arco Yume. Ami obtiene su mejora "Super".

ResumenEditar

Los doctores no logran identificar que son los dolores de pecho de Mamoru, ni cuál es el problema con los cuerpos de Usagi y Chibiusa. Ojo de Pez logra ver en los sueños de Ami y la ataca.

TramaEditar

Mamoru siente que su no puede respirar, que algo bloquea su pecho. Acto seguido el despierta en el hospital y ve a Usagi y a Chibiusa con sus cuerpos intercambiados. Al momento llegan Rei, Minako y Makoto muy preocupadas por Mamoru, pero al ver a Chibiusa con su nueva forma, la confunden con Black Lady y todas se asustan. Ella también y en ese momento se dan cuanta que en realidad Usagi y Chibiusa sufrieron un cambio de cuerpo. Ami llega un momento después, pero Usagi le explica todo.

La mamá de Ami, una doctora, entra a la habitación y explica que va a hacer unas pruebas en los tres, Mamoru, Usagi y Chibiusa. Mientras que las dos chicas no tienen resultados negativos, Mamoru tiene una rara enfermedad, que los médicos solo ven una sombra en su pulmón, pero nada más. Sin saber que hacer Chibiusa decide volver a su casa y Mamoru vuelve a la suya con Usagi.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar