Fandom

Sailor Moon Wiki

Act 30 Mugen 4 - Sailor Uranus - Tenou Haruka Sailor Neptune - Kaiou Michiru

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Acto 30 Infinito 4 - Sailor Uranus - Tenou Haruka Sailor Neptune - Kaiou Michiru
Acto30 (manga).jpg
Haruka y Michiru revelan sus identidades
Información
Kanji/kana Act 30 無限 4 - セーラーウラヌス 天王 はるか セーラーネプチューン 海王 みちる
Romanizado Act 30 Mugen 4 - SAILOR URANUS Haruka Tenou SAILOR NEPTUNE Kaiou Michiru
Capítulo 30
Volumen 6
Guía
Ant.
Act 29 Mugen 3 - Futari - New Soldiers
Sig.
Act 31 Mugen 5 - Sailor Pluto - Meiou Setsuna

Act 30 Mugen 4 - Sailor Uranus - Haruka Tenou Sailor Neptune - Kaiou Michiru es el trigésimo acto del manga y el 4 del arco Mugen.

ResumenEditar

Dos nuevas Sailor aparecieron pero no muestran interés en ser aliadas de Sailor Moon y las demás. Luego de esto Ami decide investigar la academia Mugen pero es descubierta por Viluy.

TramaEditar

Sailor Uranus y Neptune han aparecido frente a las demás Sailors, pero demuestran cierta hostilidad. Chibi Moon reconoce el espejo de Michiru como uno de los Talismanes lo que causa sorpresa a todos y Mars recuerda su sueño profético de reunirlos a ellos. A Uranus le extraña que ella tenga también tal sueño catastrófico. Entonces Mercury pregunta si saben algo sobre el nuevo enemigo, pero Uranus se niega a cooperar, diciendo que ellas no son aliadas.

Estas palabras conmueven a Sailor Moon, pero Mercury continúa preguntandoles sobre ellos. Neptune dice que nunca han hablado con ellos, toma su violín y empieza a tocarlo. Tuxedo Mask reconoce tal melodía como la de Michiru, pero esta vez les produce a todos un terrible dolor de cabeza, pero luchando contra esto, ordena saber si ellas dos son las que traeran la destrucción. Uranus sin responder una palabra, ejecuta World Shaking y deja a todos las Sailor inconscientes.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar