FANDOM

Act 1 Usagi - Sailor Moon
Acto 1 Usagi - Sailor Moon
Act 1 (imagen).jpg
Usagi tropieza con Luna
Información
Kanji/kana Act 1 うさぎ - セーラームーン
Romanizado Act 1 Usagi - Sērā Mūn
Capítulo 1
Volumen 1
Guía
Ant.
-
Sig.
Act 2 Ami - Sailor Mercury

Este es el primer capítulo del Manga. Y es la primera aparición de todos estos: Usagi Tsukino\Sailor Moon, Mamoru Chiba\Tuxedo Mask, Luna, Ikuko Tsukino y Shingo Tsukino.

ResumenEditar

Usagi Tsukino, una niña de 14 años de edad, es confrontada por una gata negra parlante llamada Luna, que le revela que es una guerrera de un reino antiguo, cuyo deber es encontrar a sus aliadas y salvar a su princesa.

TramaEditar

Son pasadas las 8 de la mañana e Ikuko lee las noticias contando como Sailor V capturó a unos bandidos. Ikuko, deseando que su hija fuera más como la heroína, le grita recordándole la hora. Serena se levanta y, muy apurada, se lava los dientes y sale corriendo de su casa para no llegar tarde a las escuela. Al llegar a la calle, ella se tropieza con una gata negra. Serena la levanta y le da un beso, pero el animal empieza a arañarla, aunque en realidad lo que le molestaba era un vendaje puesto en su cabeza. Serena se lo quita y la gata salta sobre su cabeza, terminando posada sobre un muro, desde donde ella se queda mirando fijamente a Serena.

CuriosidadesEditar

  • La habilidad de escuchar a personas alejadas con los adornos de su peinado no se vuelve a usar en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar