FANDOM

Abuelo hino.jpg

Artwork original

El abuelo Hino es un pícaro sacerdote que se hizo cargo de su nieta Rei al morir su madre. Ambos viven en el templo Hikawa, ya que el padre de ella no puede cuidarla porque como diplomático su trabajo no se lo permite y se pasa la vida viajando.

Le gusta ver a las jovencitas y siempre está tratando de convencerlas para que trabajen en su templo como doncellas. A Rei le molesta un poco el carácter de su abuelo por ser tan coqueto y despreocupado y siempre trata que no haga cosas vergonzosas frente a sus amigas.

Abuelo-Hino-P1-1-.jpg

Cristal arcoiris (ep.30)

El abuelo era nada menos que el poseedor del sexto cristal arcoiris. Debido a esto, Zoycite lo ataca y se convierte en un demonio, pero con la rápida intervención de Sailor Moon junto con Sailor Mars logran volverlo a la normalidad.

Abuelo-Hino-P.jpg

Abuelo Hino y Usagi

Tiene como discípulo a Nicolás, al cual le dará difíciles pruebas antes de aceptarlo. El abuelo Hino le enseñará las artes que conoce, como las artes marciales, pero también lo hará hacer infinidad de cosas por el bienestar del templo. A menudo vende baratijas y amuletos y a veces llega a convertir el sagrado templo en un lugar de aerobic, ring de boxeo, etcétera.

En conclusión, es una muy buena persona y quiere mucho a su nieta por ser el unico familiar que le queda y desea que su nieta se llegue a casar con un hombre respetable y que sepa darle la calidad de vida que su nieta merece.

Ep.cualquiera xD.jpg

Abuelo Hino, Ray, Usagi, Nicolás y Luna

También en FANDOM

Wiki al azar