FANDOM

El Árbol de la Oscuridad (魔界樹 Makaiju?, Árbol del Infierno), es un personaje de Sailor Moon R y se supone que el principal antagonista, fue el creador de los Aliens, Alan y Ann.

Historia Editar

Mucho tiempo antes del Milenio de Plata, el Árbol de la Oscuridad, vivía pacíficamente en un Planeta Aislado. Luego, al sentir soledad, crea de sus semillas, unos aliens, a los cuales los tratas como hijos, y ellos a su vez lo querían mucho, pero tiempo después, éstos, empiezan a pelearse para decidir quién tendrá más energía del Árbol que les dio la vida, por lo que inician una guerra entre ellos, siendo los únicos sobrevivientes Alan y Ann, últimos hijos del Árbol, quienes en su busca por sobrevivir, van a planetas en busca de energía para el Árbol de la Oscuridad, hasta que llegan a la Tierra, donde se dificulta su obtención de energía por parte de las Sailor Scouts. Después de ver el rencor y falta del significado del amor que tenían Alan y Ann, éste decide darles una lección, haciendo que uno de los Naipes, Yarmandaka, siguiera sus órdenes, en medio de un conflicto entre Alan y Ann, dándole órdenes al Naipe para que atacara a Darien o a Serena, por lo que el Árbol le ordena al Naipe que le quitara la energía a ambos, por lo que ellos deciden salvar a Serena y Darien respectivamente. Entonces el Árbol, destruye al Naipe y ataca a Alan, pero en su camino se interpone Ann, dejándola agonizando, por lo que Alan está dispuesto a sacrificar su vida por estar junto a Ann. De este modo, les hace comprender el significado del amor, proteger a la persona que ama a toda costa. Luego revive a Ann con su energía y le pide a Sailor Moon que la purifique usando el Cristal de Plata, dejando un pequeño retoño, que Alan y Ann deberán cuidar con la energía de su amor. Más tarde se marchan a un lugar donde no le hagan daño a nadie.

Curiosidades Editar

  • En el anime, a veces se le conoció como Árbol de la Vida por Artemis.

Imágenes Editar

Allan y Ann con el retoño del arbol de la oscuridad

Alan y Ann con el retoño del Árbol de la Oscuridad.

También en FANDOM

Wiki al azar